13 junio 2007

¡Vení Rachel!

Hace unas semanas informamos que Peter Jackson, filmaría junto a Steve Spielberg la película del personaje de dibujos animados “TIntin”. Pero bueno, eso es un proyecto, que todavía habrá que esperar, porque lo próximo que tiene en mente el director de la trilogía “El señor de los anillos” es “The Lovely Bones”, film basado en la novela homónima escrita por Alice Sebold.
El rodaje comenzaría en octubre y Jackson ya tiene protagonista femenina. Será la hermosura de Rachel Weisz.
Esperemos ver al mejor Peter Jackson en este film, ya que lo último que conocemos de él, “King Kong”, dejó bastante que desear a mi criterio. En realidad, voy a ser justo... no es que King Kong me haya parecido un bodrio, de hecho tiene escenas memorables, pero esperaba mucho mas la verdad después de haber visto y amado la trilogía de “Lord of the Rings“.
Y una vez mas, las expectativas son muchas y buenas para éste nuevo proyecto de Peter, nada mas hay que echar un vistazo al argumento y se van a dar cuenta porque. El libro cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que fue brutalmente violada, asesinada y descuartizada una fría tarde de invierno cuando volvía del colegio. Y desde el cielo comenzará a observar a todos aquellos a los que dejó en la Tierra: su familia, deshecha desde el asesinato, sus compañeros y amigos, sus vecinos (entre ellos su asesino!)… y cómo van evolucionando sus vidas tras el trágico asesinato.
¿Pinta bien no?.
El estreno estaría previsto para algún momento de 2008 y Peter Jackson además de dirigir se ocupará de la producción del film junto a FilmFour y Dreamworks. El guión está a cargo del mismo team que se encargó de la trilogía del anillo o sea: el propio Jackson, su esposa Fran Walsh y Philippa Boyens.
¡Frotense las manos señores y señoras!

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML