20 junio 2007

De nuevo juntos

Un poco celoso debía estar Robert De Niro desde que Martin Scorsese adoptó como nuevo actor fetiche a Leonardo Dicaprio. Y, lo cambió por uno mas joven y lindo, aunque lejos está de pisarle los talones como actor al gran Roberto.
De todas maneras, ésta intro es sólo para anunciar que dos grandes de la historia del cine volverán a trabajar juntos. Si señores, Scorsese y De Niro otra vez compartiendo un set de filmación.
Será en “Frankie Machine” basada en el libro de Don Wilson “The Winter of Frankie Machine” que cuenta la historia de un mafioso retirado.
Scorsese se hará cargo de este film para la Paramount y tendrá como guionistas a los mismos de “Ocean’s 13”, Brian Koppelman y David Levien.
De Niro se pondrá en el papel de un tipo duro de la Mafia que se retiró del “negocio” para dedicarse a su tienda de cebos para pesca!. Pero obviamente pasará muy poco tiempo para que nuestro amigo vuelva a meterse en problemas.
Mientras De Niro estaba en plena promoción de su película “El buen pastor”, dijo que quería hacer con Scorsese un total de 10 películas. De concretarse este proyecto, “Frankie Machine” sería la novena. Eso no es todo, la décima estaría encaminada y sería la segunda parte de “Los Infiltrados”, en donde, según los rumores, Robert interpretaría a un senador o un congresista.
¡Dios!, ¡Ya me estoy frotando las manos!

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML