04 junio 2007

Jim Carrey vuelve a la comedia

No sé porqué, pero cada vez que se habla de la nueva película de Jim Carrey, surgen siempre los mismos dilemas. Hay quienes lo creen uno de los mejores actores cómicos de los últimos tiempos, y hay quienes lo aborrecen en ese rol, y festejan a mas no poder cuando se lo ve en un papel serio. Y no conformes con esto, se llenan la boca diciendo cuan buen actor serio es, y como no necesita de sus morisquetas para hacer una buena película. Ya que me lo preguntan, (Ja!) les digo que pienso: Que es un excelente actor de comedia, que se hizo famoso por eso y sus morisquetas, y que no me cae mal cuando actúa serio, pero no le pidamos eso, porque es justamente, un “excelente actor de comedia”.
Después de éste enredo que me hice tratando de defender no sé porque a Carrey, les cuento que tiene una nueva película en vista. Se trata de una comedia negra que estará dirigida por los debutantes Glenn Ficarra y John Requa. Se llamará “I love you Phillip Morris” y hago referencia a este proyecto, porque los dos directores, fueron los encargados del guión de una comedia que a mi criterio es excelente: “Bad Santa”, que en Argentina se la conoció como “Un Santa no tan Santo”. Se te ahuyentó el nombre, te entiendo, pero hace a un lado los prejuicios y mirala porque no te vas a arrepentir.
Pero volvamos a “I love you Phillip Morris”. Aquí Jim Carrey interpretará a un padre de familia que termina preso y en su estadía en una cárcel de Texas se enamora de su compañero de celda. Al tiempo, su nuevo amor recupera su libertad, lo que hará que Russell, el personaje de Carrey, intente repetidas veces fugarse de la cárcel en busca de él.
La película se basa en un libro del periodista Steve McVicker y será, como dijimos el próximo proyecto que filmará Carrey, aunque todos, -bah... al menos yo- esperamos "Ripley's Believe It or Not", una producción que encabezaría el director Tim Burton, y que protagonizaría Jim, pero que actualmente se encuentra detenida por problemas con el guión.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML