05 junio 2007

La Isla trae suerte


¿La tienen a Evangeline Lilly?. Seguramente por el nombre no muchos de los que estén leyendo este artículo la reconozcan. Es quien interpreta a Kate, en la exitosa serie “Lost”. Hace unos meses nos enteramos que Matthew Fox, su compañero naufrago iba a tener uno de sus primeros papeles importantes de la mano de los hermanos Wachowsky en su adaptación cinematográfica de “Meteoro”. Pues bien, ahora le llegó el turno a Lilly.
Será en “Afterwards”, donde compartirá su protagónico con John Malkovich (Linda manera de empezar no?) y el actor francés Romain Duris.
El film se desarrollará en Nueva York y contará la vida de un exitoso abogado con un par de problemitas en su vida privada debido a su reciente divorcio. Bien en el trabajo, mal en el amor. Hasta acá todo bien, una película mas... pero... en el medio del despelote, aparece en la vida de éste abogado un misterioso doctor que según sus palabras es capaz de percibir cuando una persona va a morir pronto. Empezó a tomar otro color no?.
Habrá que esperar hasta 2008 de todas maneras para ver esta coproducción franco-canadiense que dirigirá el francés Gilles Bourdos.
Como les dije, será una especie de thriller psicológico con tintes fantásticos y su presupuesto rondará los 10 millones de euros.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML