27 junio 2007

TRES - CORTITAS - TRES

James McTeigue, el director de "V de Venganza", se sentará nuevamente en la silla de director para la adaptación de una trilogía de suspenso escrita por John Burdett, llamada “Bangkok 8”.
McTeigue tiene intención de filmar las tres películas en Tailandia, donde desde hace años reside Burdett. La trama de estas novelas se desarrollan justamente en bajos fondos de Tailandeses, plagados de sexo y droga, donde un detective investiga una serie de asesinatos.

Laurence Fishburne adaptará la novela de Paulo Coelho "El Alquimista". El actor de “Matrix” ya habría escrito el guión y incluso podría llegar a dirigirla. De ser así, sería su segundo largometraje después de que en 2000 dirigiera “Once in the life”. Hacía mucho tiempo que Fishburne estaba detrás de los derechos de esta novela, que antes muchos intentaron llevarla a la pantalla grande.


DreamWorks Animation hizo pública su intención de producir todas sus películas en tecnología 3D a partir de 2009. Para aprovechar al máximo esta tecnología, la empresa creará películas usando el 3D desde el primer momento del proceso creativo.Según Jeffrey Katzenberg, director general de DreamWorks “los adelantos en sonido han permitido que el público disfrute mucho más, pero no ha habido adelantos similares en la parte visual. La tecnología 3D nos brinda la oportunidad de mejorar la experiencia del espectador".

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML