13 junio 2007

El hielo no se derrite

Una de las películas de animación que mas me gustó de todas... Y les puedo asegurar que las vi todas! (¡Tengo una hija de 4 años!) es “La Era de Hielo”. Tanto la primera, como su secuela, me gustaron mucho y por lo tanto me pone mas que contento saber que ésta historia tendrá una tercera parte.
Esperemos que tanto guionistas, como su director... y por supuesto los animadores, mantengan el nivel de las dos anteriores y consigan un buen producto.
No se sabe demasiado del proyecto, solo que Denis Leary, la voz del tigre Diego, declaró hace unos días a MTV News, que “la historia de “Ice Age 3” ya está escrita”. Aunque “desafortunadamente, no conoce detalles de la misma”.
Según Leary “habría que hacer no sólo ‘Ice Age 3′ sino 4, 5 y 6. Esto debería ser como Rocky. Me encantaría seguir haciendo esto cuando tenga 70 años”. ¿Se nota que le gustó hacerlo no?. Y bueno, digámoslo, se nota que ha comido bien gracias a “Dieguito”.
Obviamente la gente de FOX está totalmente de acuerdo con Leary, y no es para menos, ya que la primera película tuvo un costo de tan sólo 59 millones de dólares y recaudó 383 millones de dólares en todo el mundo. Mientras que la segunda parte costó 80 y cosechó 651 millones.
De todas maneras, fanáticos de “La era de Hielo”, a no desesperar, porque el estreno está previsto para 2009, año en que otra de las grandes películas de animación de todos los tiempos también estrenará su tercera parte, hablo de “Toy Story”.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML