28 junio 2007

Tu ruta es mi ruta

Ridley Scott y Russell Crowe están más unidos que nunca. Hay muchos directores que tienen un actor fetiche, sin ir mas lejos hace poco comentamos el idilio entre Scorsese y De Niro, pero lo de Scott con Crowe es increíble.
Ya filmaron juntos un par de películas, entre ellas la multipremiada “Galdiador”. Y ahora se vendrían cuatro films consecutivos con la participación de ambos.
Bueno, en realidad, los que se vienen son tres, pero como la última película de Ridley “Un buen año” la protagonizó Crowe, serían cuatro al hilo.
Lo mas inmediato es “American Ganster”, donde el actor neocelandés compartirá cartel con Denzel Washington. Otro de los proyectos que se conoció hace un tiempo es la nueva adaptación de la novela de “Robin Hood”, que se llamará “Nottingham”, y que se estrenaría en 2009. Y por último, “Body of lies”, otro de los proyectos que tiene en carpeta Ridley Scott. Éste último es un film que protagonizará Leonardo DiCaprio, y que hace un par de días se confirmó que Russell será parte del elenco.
“Body of lies” es una adaptación de la novela homónima escrita por el periodista del Washington Post David Ignatius.
Sin dudas es un film que genera mucha expectativa, ya que además de contar con dos excelentes actores como protagonistas y un director de puta madre, el encargado del guión es nada mas y nada menos que William Monahan, ganador del Oscar por “Los Infiltrados”.
El estreno está previsto para mediados de 2008 y su rodaje comenzaría a fin de éste año en en Washington, para luego seguir por Marruecos y diversas ciudades de Europa.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML