02 junio 2008

"Transformers" la mejor película de 2007 según MTV

En la noche de ayer, en Los Ángeles, Estados Unidos, se entregaron los premios MTV Movie Awards y “Transformers”, de Micahel Bay, fue elegida la mejor película de 2007.
El mas premiado de la velada fue Johnny Depp, quien fue elegido como el mejor malvado por su papel en "Sweeney Todd" de Tim Burton, y como mejor actor de comedia por su delirante capitán Jack Sparrow en la tercera entrega de "Piratas del Caribe".
La mejor película del verano fue, según los televidentes de MTV, "Iron Man", mientras que Will Smith fue elegido mejor actor por su interpretación en "I am Legend" (Y ustedes se preguntarán porque!?).
La mejor actriz fue Ellen Page por su sensacional papel en “Juno”.
Esta fue la edición número 17 de los MTV Movie Awards, la ceremonia fue presentada por Mike Myers, y como se habrán dado cuenta, no son los premios mas pretenciosos ni mucho menos... Esto es pochoclo puro y esta mas que bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puede no gustarte Mike Myers, pero de ahi a decir que es un estupido... estas pifiando feo

FALASCO dijo...

Tenés razón, puede haber estado fuera de lugar. Ya lo cambie. De todas maneras no creo que se ofenda, es el papel que hace desde que se inició en esto y con el que facturó millones de dólares.

Blog Widget by LinkWithin

ML