28 junio 2007

¡Soy Elvis!¡Soy Elvis!


Si bien Jack White se destaca en lo musical, es el guitarrista y cantante de White Stripes, una de las bandas mas innovadoras y potentes de los últimos años, se mueve muy bien en el campo de la actuación. De hecho, ya lo pudimos ver en dos films: "Cold Mountain" junto a Jude Law y Nicole Kidman, y la increíble “Coffee and Cigarettes” de Jim Jarmusch.
Y parece que el mundo del cine le gusta porque muy pronto lo vamos a poder ver nuevamente en la pantalla grande encarnando a Elvis Presley en “Walk Hard”, una especie de parodia a los biopics musicales que será protagonizado por John C Reilly.
Para los que no lo tienen, es un eterno actor secundario que podemos ver en miles de películas como “Pandillas de Nueva York” o “Chicago”, y que además tomó el lugar de Ricardo Darín en la adaptación norteamericana de “Nueve Reinas”, conocida como “Criminal”.
Segun Jack White, John C. Reilly lo llamó y le preguntó si quería interpretar a Elvis y el aceptó de inmediato. “El filme comenzará a rodarse dentro de algunos días y estará ambientado en el año 1957”, dijo White en una entrevista a la revista NME.
“Me dijeron que será algo grande y eso me dejó muy feliz. Ya estoy estudiando el guión y preparándome para interpretar mi papel”, concluyó el cantante/guitarrista/actor/ ex novio de Renée Zellweger.

2 comentarios:

HB dijo...

Jack White no actuó en "Secreto en la montaña" de Ang Lee, pero sí lo hizo en otro "western", "Cold Mountain" de Anthony Minghella. Tienen nombres parecidos (en inglés) pero son dos películas diferentes... infórmese para evitar estos errores innecesarios.

FALASCO dijo...

Corregido el error innecesario, muchas gracias!.

Blog Widget by LinkWithin

ML