06 junio 2007

Sale Craig, entra Ruffalo


Éste, sin dudas está siendo un buen año para Mark Ruffalo, ese muy buen actor que pudimos ver hace muy poco en la última película de David Fincher, “Zodíaco”. Ya que a los proyectos que tenía para este año, entre otros “Margaret” junto a Matt Damon y “Reservation Road” junto a Joaquin Phoenix, se le suma uno nuevo y mas que interesante.
Se trata de la nueva película del genial director brasileño Fernando Meirelles, el mismo de “Ciudad de Dios” y “El jardinero fiel”. De esta manera, Ruffalo sustituirá a Daniel Craig, que un principio iba a ser el encargado del papel, y compartirá cartel con Julianne More.
La película será una adaptación de la novela de José Saramago, “Ensayo sobre la ceguera” y comenzará a rodarse muy pronto en San Pablo, para su estreno en marzo de 2008.
El guión estará a cargo de Don McKellar que la verdad que no tiene demasiado curriculum, aunque confío plenamente en Meirelles (Se nota que me gusta como trabaja no?).
La verdad es que no hace mas que entusiasmarme este proyecto: por su director, por sus protagonistas y por el libro en el cual está basado el guión, una de las obras mas destacadas de Saramago, (premio Nobel de Literatura en 1998), y de la literatura contemporánea en si.
El nombre del film será "Blindness" y tendrá un presupuesto de 25 millones de dólares.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Flaco, todo bien con que seas periodista y te guste mucho el cine, pero se nota cierta soberbia y altaneria cuando hablas de actores no muy conocidos en el ambiente. Comentarios del tipo "¿La tienen a Evangeline Lilly?. Seguramente por el nombre no muchos de los que estén leyendo este artículo la reconozcan" o "Seguramente muy pocos de los que están leyendo este blog sabrán de una, sin explicación mediante quien es Gerard Butler" sirven solamente para hacerte quedar como un salame.

Anónimo dijo...

No entiendo, ¿Altanería con respecto a quien?. Cuando pongo eso es porque tal vez ni yo conozco de nombre a ese/a actor o actriz, entonces me pongo del lado del que lee, y trato de explicar de quien hablo. Pero es todo lo contrario a la altanería a la que te referís. La forma, es simplemente una manera de escribir, que podés o no estar de acuerdo, pero no me parece que sea para generar semejante polémica o comentario. Igual, gracias, y perdón si te ofendí. Trataré de tener mas cuidado.

Unknown dijo...

No me ofendiste, te di mi opinión nada más, y si consideras que mi comentario genera polémica sos muy susceptible.

Anónimo dijo...

Esta todo bien. Además repasando los textos, es verdad que se puede malentender, pero juro que no fue mi intención, sino todo lo contrario. Solo quise ponerme en el lugar del que lee y que tal vez no conoce a todos los actores habidos y por haber.
Abrazo

Blog Widget by LinkWithin

ML